16 de mayo de 2014

La oficina auxiliar de información y registro del Ayuntamiento en San Agustín abrirá la próxima semana

Se ubica en los bajos de la plaza para descentralizar la atención ciudadana los lunes, miércoles y viernes de 09:00 a 13:30 horas

Con el fin de atender de manera más cercana y descongestionar el gran número de solicitudes que se presentan en el Punto de Información y Atención Ciudadana (PIAC) del Ayuntamiento de Los Realejos, abrirá sus puertas el próximo lunes 19 de mayo una oficina auxiliar en San Agustín, dirigida principalmente a los vecinos de este núcleo, además de Realejo Bajo, Tigaiga, Barroso, San Vicente, La Carrera, Los Barros y Toscal Longuera. Esta dependencia municipal se conforma además como punto para la información turística, deportiva y cultural promovida desde el propio Ayuntamiento.

El horario de atención de esta oficina será los lunes, miércoles y viernes de 09:00 a 13:30 horas, permitiendo la presentación de instancias, solicitudes y recursos con carácter general y próximamente la opción de tramitar facturas. Se posibilita así la consulta o modificación de datos del padrón municipal o el registro de entrada y salida ordinarios, entre otras gestiones, sin necesidad de acudir a las dependencias del Ayuntamiento.


Síguenos en:

No hay comentarios: