8 de abril de 2014

Los Realejos promociona naturaleza, patrimonio, fiestas y deporte en las ferias de turismo de San Sebastián y Barcelona

Técnicos municipales del área acudieron con material gráfico del municipio junto a  Turismo de Tenerife en el stand de Canarias

La Concejalía de Turismo de Los Realejos acudió por primera vez a las ferias promocionales de San Sebastián (14 al 16 de marzo) y de Barcelona (4 al 6 de abril) con los técnicos municipales del área como representantes junto a Turismo de Tenerife y dentro de los respectivos stands de Canarias. Folletos de pruebas deportivas y del programa ‘Descubre Los Realejos’, carteles y guías de recursos naturales, patrimonio cultural y fiestas del municipio estuvieron presentes en estas dos citas.

“Es importante que Los Realejos, municipio que aspiramos a convertir en referente turístico por su entorno natural, su patrimonio, sus posibilidades de prácticas deportivas al aire libre y que todo esto se pueda disfrutar en cualquier momento del año, esté presente en ferias de gran proyección no sólo nacional, sino internacional, como éstas”, indica el alcalde, Manuel Domínguez.

La Feria de Turismo de San Sebastián ‘Sevatur 2014’ celebró este año su duodécima edición, con 18.900 visitantes, superando en un 5% los datos de 2013. El público que acude a esta feria se caracteriza por su poder adquisitivo, cultura viajera y por su interés por explotar las alternativas de ocio y cultura del destino elegido.

En cuanto al Salón Internacional de Turismo de Cataluña ‘SITC 2014’, Los Realejos acudió el pasado fin de semana a la vigésimo tercera edición, celebrada en el Recinto Montjuïc de Barcelona. En este caso se trata de una cita de carácter profesional pero igualmente abierta al público en general, que supera los 100.000 visitantes, presentando una amplia oferta de destinos turísticos de todo el mundo.


Síguenos en:

No hay comentarios: