3 de marzo de 2014

La Escuela de Diseño y Moda de Los Realejos muestra el traje de su candidata al Carnaval de Santa Cruz en el Ayuntamiento

Esta escuela artística está impulsada desde el área de Empleo y la Asociación para el Fomento de las Artes Visuales y Escénicas (AFAVER)


El hall del Ayuntamiento de Los Realejos luce sus mejores galas carnavaleras con la exposición del traje de candidata a reina infantil del Carnaval de Santa Cruz que presentara la Escuela de Diseño y Moda del municipio, impulsada desde la Concejalía de Empleo, que dirige Noelia González, y la Asociación para el Fomento de las Artes Visuales y Escénicas (AFAVER), con el sello del también diseñador realejero Jorán Torres. La pequeña realejera Nayara Fariña, lució esta fantasía bajo el título ‘¿Atelier? ¡No muchacha, Chaxiraxi la modista!’ en la gala infantil capitalina. El alcalde de Los Realejos, Manuel Domínguez, y Noelia González estuvieron en la mañana de este lunes, día 3 de marzo, con los alumnos de la citada escuela y la propia candidata.

Síguenos en:

No hay comentarios: