13 de marzo de 2014

El Espacio Cultural La Ferretería de San Agustín acoge la exposición ‘Arte y pedagogía’ de Salvatore Cibelli

La muestra será inaugurada este viernes a las 19:00 horas

La Concejalía de Cultura continúa diversificando la oferta artística del municipio a través de diferentes disciplinas como la música, el teatro, la danza, el cine o las exposiciones bajo el lema ‘La cultura no muerde, acércate’. Este viernes, día 14 de marzo, se procederá a la inauguración de una nueva muestra pictórica en el Espacio Cultural La Ferretería de San Agustín a las 19:00 horas. Se trata de la propuesta ‘Arte y Pedagogía’ del licenciado en Bellas Artes por la Facultad de la Academia de Brera en Milán Salvatore Cibelli.

La exposición permanecerá abierta hasta el 25 de marzo y se puede visitar de lunes a sábados en horario de 17:00 a 20:00 horas. Se trata de una muestra de obras del propio autor dentro del proyecto ‘Árbol amigo’, de la propuesta educativa de la Fundación Yehudi Menuhin España, así como trabajos de sus alumnos de los centros escolares realejeros British School y Ceo La Pared de Icod el Alto.

“Continuamos en nuestro compromiso de colocar a Los Realejos como referente en materia cultural de toda la comarca norte de la isla y poco a poco vamos llenando las paredes de nuestras salas de exposiciones, las tarimas de los espacios escénicos, las pantallas de nuestro Teatro Cine, así como aquellos lugares en los que artistas realejeros y de fuera irán teniendo oportunidad de demostrar su talento para todos los públicos”, indica el alcalde de Los Realejos, Manuel Domínguez.


Recuerda el concejal de Cultura de Los Realejos, Adolfo González, que “se ha impulsado nuevamente la tarjeta ‘Amig@s de Los Realejos Cultural’, una identificación que se solicita gratuitamente y que permite disfrutar de mayor y más puntual información de los eventos organizados en el municipio, así como beneficiarse de descuentos en aquellos actos con entradas a la venta”.

Síguenos en:

No hay comentarios: