19 de febrero de 2014

TRIQUIKONAS ACTUARÁ EN LA II FASE DEL CONCURSO DE MURGAS DEL NORTE, RADIO REALEJOS DE LO CONTARÁ EN DIRECTO

Y el sábado se contará con Bambones mientras delibera el jurado


La murga femenina Triquikonas de Santa Cruz de Tenerife actuará esta noche en la segunda fase del Concurso de Murgas del Norte, mientras delibera el jurado, para animar el ambiente. Y el próximo sábado en la final se contará con la murga Bambones, ganadora en el Concurso de Murgas de Tenerife 2014.


Ayer martes, 18 de febrero, tuvo lugar la primera fase de la XXII edición del Concurso de Murgas del Norte que se celebró en la Plaza del Quinto Centenario. En esta primera fase se contó con las actuaciones de Los Trapaseros, Ni Masculinos Ni Masculonas, Pizzicatos, Ni pa Tanto ni pa Tan poco, Los Archicuerpos y Risilocas.

Esta noche, a las 20.30 horas continúa el concurso con la segunda fase que cuenta con la actuación de Los Cascarrabias, Los Puertopotras, Los Tiralenguas, Las Bellacas y Las Apresuradas.


El alcalde de La Orotava, Francisco Linares García, disfrutó de la I Fase del Concurso de Murgas del Norte junto a otros miembros de la corporación municipal de La Orotava, así como con otros alcaldes y concejales de los municipios participantes: Manuel Domínguez, alcalde de Los Realejos; Juan José Dorta de Icod de los Vinos; y Álvaro Dávila de Tacoronte, entre otras autoridades.

Síguenos en:

No hay comentarios: