14 de diciembre de 2013

Yeray Olivero portero de Primera División de Fútbol Sala, Carla Mesa campeona del mundo de Pádel, las infantiles del Voleibol Realejos y los juveniles del Balonmano Realejos, los mejores en la Gala del Deporte de Los Realejos 2013.

Hoy sábado, a las 15:00 horas se repone la Gala del Deporte en la FM-107.9 o en Internet


La Gala del Deporte de Los Realejos 2013, premió a los mejores, en un evento desarrollado en el Pabellón Municipal de Los Realejos. Entre los numerosos invitados se contó con la asistencia de la corporación municipal de Los Realejos presidida por el alcalde Manuel Domínguez y su concejal de Deportes Benito Dévora, junto a Ramón Miranda director general de Deportes del Gobierno de Canarias y María del Cristo Pérez consejera de Deportes del Cabildo Insular de Tenerife.

En la gala presentada por el periodista Sergio González, intervinieron la escuela de baile Echeyde conjuntamente con la escuela municipal de Kárate de Los Realejos, el humorista Jesús Farráis y la cantante Aridian Sosa natural de Los Realejos y que viene triunfando en los últimos meses por Estados Unidos. Los trofeos de la Copa del Mundo 2010, y así como la Eurocopa del 2008 y 2012 de la Selección Española de Fútbol también ocuparon un lugar destacado en esta gala realejera.

En el apartado femenino el jurado designó como mejor deportista a la reciente campeona del mundo de Pádel Carla Mesa Salazar, entre las finalistas también optaban la triatleta Delioma González Hernández y la atleta Rosana Abrante Estévez. En el apartado masculino salió elegido el portero de fútbol sala Yeray Olivero Talavera, en la actualidad en el Jumilla de Murcia de Primera División, entre los finalistas estaban el gimnasta Joel Hernández Palmero y el ciclista de la modalidad de mountain bike Yeray Vargas Hernández.

Por equipos el jurado se inclinó por las chicas del infantil Voleibol Realejos, quedándose a las puertas las infantiles del Club de Gimnasia Rítmica Tazmania Realejos y el senior del Club Tiburones de Los Realejos de Béisbol. En el apartado masculino, el titulo fue para el juvenil del Club Balonmano Realejos, por delante de la Unión Deportiva Realejos de fútbol y el sénior de la sección de triatlón del Club Natación Reales, que también aspiraban a dicho galardón.

En el apartado de promesas, el premio fue para la jugadora de tenis de mesa María Pérez Rodríguez, entre las finalistas Silvia García Díaz de balonmano y Lorenzo González Martín de natación.
También fueron distinguidos en el apartado de medios de comunicación, el programa Frecuencia Deportiva de Radio Realejos FM 107.9, la atleta internacional Tere Linares (Trayectoria Deportiva), el boxeador Manuel López (Leyenda Deportiva), el profesor y entrenador Diego Rodríguez (Premio Especial) y Ferretería Ernesto Villar (en el apartado de empresas).

Texto: José Manuel Martín

Fotos: Isidro Felipe Acosta

Síguenos en:

No hay comentarios: