23 de diciembre de 2013

El embajador de los Reyes Magos ya tiene programadas sus visitas a los niños realejeros

Comenzará este jueves, día 26 de diciembre, por San Benito, La Carrera, El Jardín, La Higuerita y Toscal Longuera y finalizará su ruta el 3 de enero

Este jueves, día 26 de diciembre, comenzará el itinerario del embajador de Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente por los distintos núcleos de Los Realejos para recoger las cartas de los pequeños del municipio. A las 17:30 horas pasará por San Benito, a las 18:00 por La Carrera, a las 18:30 por El Jardín, a las 19:00 por La Higuerita y a las 19:30 horas por Toscal Longuera. La ruta por distintos núcleos de Los Realejos se extenderá hasta el próximo 3 de enero.

Este viernes 27 de diciembre comenzará por Las Llanadas a las 17:30 horas para continuar por La Ferruja, Palo Blanco, Placeres y Realejo Alto en la misma sucesión de horarios que en la jornada anterior. El sábado 28 de diciembre, en idéntica programación horaria visitará Camino Nuevo, Tigaiga, Realejo Bajo, San Vicente y San Agustín.

Ya la siguiente semana volverá a salir a las calles del municipio el jueves 2 de enero para comenzar nuevamente a las 17:30 horas por El Horno y continuar por Las Toscas, Cruz del Peral, Tanque Arriba e Icod el Alto. Finalizará su ronda de visitas el viernes 3 de enero en los mismos horarios comenzando por El Mocán y siguiendo por La Cruz Santa, La Cartaya, La Montaña y La Zamora.

Desde la Concejalía de Fiestas de Los Realejos, dirigida por Isabel Socorro, se ha organizado esta programación de tan distinguida visita del embajador de los Reyes Magos, que tendrá además actividades de animación infantil paralelas una hora antes de la llegada a cada uno de los núcleos con los talleres ‘Llénate de cuentos esta Navidad’, a cargo de Colorín Colorado.

Además, habrá talleres y otras iniciativas dirigidas a los más pequeños el viernes 27 y sábado 28 de diciembre y jueves 2, viernes 3 y sábado 4 de enero desde las 16:00 horas en las plazas Viera y Clavijo, San Agustín Toscal Longuera, La Cruz Santa, La Montaña y Palo Blanco.

“Son unas fiestas entrañables para los más pequeños y desde el Ayuntamiento de Los Realejos hacemos el esfuerzo por ponerles a disposición actividades diversas y acercándolas a cada uno de los núcleos, incentivando además el consumo en el comercio local, que es el motor económico del municipio”, indica el alcalde, Manuel Domínguez. A estas acciones hay que añadir la fiesta de Fin de Año Infantil prevista para la tarde del 30 de diciembre en la plaza Viera y Clavijo y la tradicional Cabalgata de Reyes del 5 de enero.


Síguenos en:

No hay comentarios: