20 de noviembre de 2013

176 escolares se darán cita este viernes en el Pabellón Municipal en las I Miniolimpiadas de Los Realejos

En marzo y junio serán las otras dos citas de este calendario deportivo del curso en la piscina y el estadio municipales

La Concejalía de Deportes de Los Realejos, en colaboración con los centros escolares del municipio, celebrará durante el presente curso académico sus I Miniolimpiadas. Esta convocatoria de actividades deportivas en las que compiten 176 alumnos realejeros de 5º y 6º de primaria, tendrá su primera cita este viernes, día 22 de noviembre, a partir de las 09:00 horas en el Pabellón Municipal. El 21 marzo se prevé desarrollar actividades acuáticas en la Piscina Municipal, mientras que el 6 junio se cerrarán las Miniolimpiadas en el Estadio Municipal de Los Realejos en Toscal Longuera con actividades atléticas.

El programa previsto para este viernes consiste en juegos de sala, como baloncesto, balonmano y voleibol, todos ellos con equipos mixtos conformados por combinados de los ocho centros escolares participantes (Agustín Espinosa, Nazaret, San Sebastián, Pérez Zamora, Toscal Longuera, La Montaña, Pureza de María y Mencey Bentor), 22 alumnos por cada uno de ellos. Desde la Concejalía de Deportes se recuerda que el acceso al Pabellón Municipal es gratuito para todos aquellos padres y resto de familiares que quieran ir a ver a los suyos. La ceremonia inaugural será a las 09:30 horas.

Síguenos en:

No hay comentarios: