21 de octubre de 2013

Toscal Longuera se viste de moda este fin de semana con la celebración del III Los Realejos Fashion Show

El comercio textil, de calzado y complementos y de belleza encontrarán en este evento un hueco junto a las creaciones de jóvenes diseñadores

La Concejalía de Comercio de Los Realejos, dirigida por Blancanieves Llanos, a través de su Agencia de Desarrollo Local (ADL), pone en marcha la tercera edición de ‘Los Realejos Fashion Show’, que se celebrará los próximos viernes 25 y sábado 26 en la zona comercial abierta de Toscal Longuera. El objetivo es la promoción y el fomento del consumo en los establecimientos de textil, calzado y complementos de la localidad, así como los establecimientos de belleza, además de ofrecer un espacio para la difusión de la labor de los muchos diseñadores de la isla a través de pasarelas.

“La dinamización del comercio local es una de nuestras líneas de trabajo y consideramos que una iniciativa como el Fashion Show, que comienza a consolidarse, debe seguir teniendo cabida en el municipio, pues supone un escaparate o una pasarela propiamente dicha para exponer la calidad de diseños y de productos y servicios de artistas y comerciantes”, explica el alcalde de Los Realejos, Manuel Domínguez.

La primera edición de este evento se desarrolló en la zona comercial abierta de Realejo Alto, la segunda en San Agustín y ahora recalará en la recién remodelada zona comercial abierta de Toscal Longuera, “donde hemos encontrado buena predisposición por parte de los comerciantes, y no sólo de los sectores relacionados con la moda, sino de aquellos otros establecimientos de la restauración, por ejemplo, que también se benefician de esta serie de iniciativas al aire libre”, destaca la concejala de Comercio, Blancanieves Llanos.

En total son 30 empresas y 12 diseñadores los que tomarán protagonismo en el Fashion Show de 2013. El turno de estos últimos será el viernes a partir de las 20:00 horas mostrando sus nuevas colecciones de moda, mientras que los comercios tendrán oportunidad de sacar a relucir sus ropas, complementos, peinados, maquillajes y otros artículos del sector de la joyería e incluso de la óptica, entre otros, en la jornada del sábado y en el mismo horario. Desde la ADL se informa de actividades complementarias como animación infantil, que darán comienzo a las 17:30 horas en ambas jornadas.


La celebración de este evento producirá el cierre al tráfico de la calle Longuera desde las 16:00 hasta las 00:00 tanto el viernes 25 como el sábado 26 de octubre. Además, en esta misma franja horaria habrá prohibición de aparcar entre el cruce de la calle El Monturrio hasta el cruce de Los Potreros. Desde la Concejalía de Comercio se pide disculpas por las molestias que estas modificaciones puedan ocasionar para el correcto desarrollo de la cita y se ruega la máxima colaboración y atender debidamente a las señales de tráfico que se habilitarán y las indicaciones del personal de seguridad y emergencias.

Síguenos en:

No hay comentarios: