4 de septiembre de 2013

EL Ayuntamiento llevará a cabo la canalización de un tramo de la calle de Los Barros


Con un presupuesto de 44.207 euros, pretende acabar con los problemas que se generan cada vez que se producen intensas lluvias. 


El Ayuntamiento de Los Realejos llevará a cabo la canalización de aguas pluviales en un tramo de la carretera de Los Barros. Esta actuación, que cuenta con un presupuesto de 44.207 euros, pretende acabar con los problemas que se generan cada vez que se producen intensas lluvias en esta zona. 

Según el Concejal de Servicios, Domingo García Ruiz, “Las obras de canalización se sitúan en el tramo inicial de la citada calle y discurrirán hasta el Barranco de La Carrera, al que se realizan los vertidos de las aguas pluviales recogidas. En la actualidad, y cuando se producen precipitaciones de importancia, el sistema de captación no es capaz de recoger los caudales provocados formándose grandes charcos, que dificultan no sólo el tránsito de vehículos y personas en una vía de gran importancia para el municipio, sino que afectan ademas a varias viviendas que han sufrido inundaciones de importancia”. 

La obra contempla además la mejora de un tramo de acera que no reúne las condiciones de uso, con un mínimo ancho de paso y un deficiente estado del pavimento.



Síguenos en:

No hay comentarios: