17 de agosto de 2013

Fútbol, los representantes de nuestra zona de pretemporada



La UD Realejos de Tercera División, tras el subcampeonato en el Trofeo Teide en su fase regional, sigue preparándose bajo la dirección técnica de Víctor Platero. Los realejeros doblegaron al juvenil Tenerife de la División de Honor (2-0). 

El Realejos comenzará la Liga el próximo día 25 recibiendo en Los Príncipes a la UD Lanzarote.

El CD Vera de Tercera División, se impuso en la XLI edición del Trofeo “Salvador Ledesma”, a la UD Icodense de la Categoría Preferente en la tanda de penaltis, tras concluir el partido con empate a tres. El portero del Vera José detuvo tres penaltis, y fue elegido el mejor jugador del partido.

Hasta ahora el Vera lleva dos trofeos conquistados, al adjudicarse también el Primer Triangular del municipio de Santa Ursula, al empatar a cero con el Ibarra de Tercera División, y al derrotar al conjunto anfitrión del CD Santa Ursula de Categoría Preferente (2-0). Luego en el emparejamiento entre el Ibarra y Santa Ursula concluyó con empate a cero.

El CD Vera iniciará la Liga en Tercera División, visitando en Lanzarote al Unión Sur Yaiza el día 25 de agosto.
     
La UD Icodense de Categoría Preferente, después de su participación en el Trofeo Teide donde quedó tercero en la fase regional, perdía con el Atl. Granadilla de Tercera División (0-2).

El CD Santa Ursula de Preferente empató con el Tenerife B de la Tercera División (1-1), y luego cedió ante el CD Puerto Cruz de Preferente y reciente campeón del Trofeo Teide en su fase regional (1-4).
      .
Por su parte el juvenil Puerto Cruz de la División de Honor cayó derrotado en un amistoso con el Cruz Santa de la Primera Regional en el campo realejero de La Suerte (3-0).

La sección de veteranos del CD Tenerife, se adjudicó la X edición del Trofeo Teide en su categoría de veteranos, al derrotar en el estadio El Peñón de Puerto de la Cruz, a los veteranos del CD Puerto Cruz (3-4). Por los portuenses anotaron los goles Nacho (2) y Moisés. Por los veteranos del Tenerife marcaron David, Joseíto, Toño y Domingo. Árbitro José Miguel Martín Carballo (Delegación Zona Norte). Reseñar la lesión en el segundo tiempo del portuense Mel García (segundo técnico del Puerto Cruz) que fue trasladado al Hospital debido a una lesión de talón.
     

José Manuel Martín (Deportes en Radio Realejos FM-107.9, de lunes a viernes a las 13:45 horas). Foto: Moisés Pérez.

Síguenos en:

No hay comentarios: