3 de agosto de 2013

El Trofeo Teide de fútbol se puso en marcha anoche en el Ayuntamiento de Los Realejos


Radio Realejos FM-107.9 ofrecerá a sus oyentes el acto este lunes dentro del espacio
 de Deportes (13:40 horas)
La periodista deportiva Mayte Castro tuvo a su cargo en el Ayuntamiento de Los Realejos la lectura del pregón de este torneo, un acto presidido por el alcalde Manuel Domínguez, que resultó ameno, y que contó con la presencia de diversas autoridades políticas y deportivas de la Isla.
La comunicadora tinerfeña, que ha desempeñado sus tareas periodísticas en Radio Club Tenerife de la cadena SER y en la Televisión Canaria, ha vivido de cerca este torneo. Mayte Castro actual colaboradora de DIARIO DE AVISOS, contó sus vivencias, y desgranó la trayectoria de este evento futbolístico.
La organización hizo entrega de las insignias de oro del Trofeo Teide, al destacado entrenador Chicho Sedomir y al ex directivo del Realejos Luciano Hernández. También el Ayuntamiento de Los Realejos hizo entrega de una distinción a la secretaria de la UD Realejos Conchi González.


El acto estuvo presentado por el Jefe de Prensa del Ayuntamiento de Los Realejos Sergio González, quién solicitó a todos los presentes un aplauso para nuestro compañero de esta casa José Manuel Martín por haber sido el autor del libro “Trofeo Teide 1971-2010, una historia de cuatro décadas”. 
El lunes 5 de agosto arrancará la presente edición, en el estadio El Peñón de Puerto de la Cruz, a las 20:30 horas con el enfrentamiento entre Puerto Cruz e Icodense, y al día siguiente martes 6, en Los Príncipes, Realejos-Orotava, a las seis habrá preliminar de juveniles con el torneo Altos de Guajara. En estadios aún por designar, dependiendo de los resultados, se celebrarán respectivamente las citas de tercer y cuarto puesto de ambos torneos el jueves 8 de agosto y las finales el viernes día 9. El sábado día 10 en Los Cuartos (20.00 horas) la final con los equipos invitados entre el CD Tenerife (Segunda División A) y Rayo Vallecano (Primera División). Fotos: Moisés Pérez.

Síguenos en:

No hay comentarios: