28 de agosto de 2013

El Ayuntamiento mejora los estadios La Suerte y Antonio Yeoward durante este verano

Los feudos de U.D. Cruz Santa y U.D. Longuera Toscal requerían de una serie de actuaciones para mejorar su seguridad y determinados espacios



El área de Deportes de Los Realejos, dirigida por el concejal Benito Dévora, y en coordinación con los concejales de zona de La Cruz Santa, Francisco González, y Toscal Longuera, Sandra Pérez, ha programado una serie de actuaciones de mejora en las instalaciones deportivas del municipio en el período estival “pues requerían de actuaciones para solventar problemas de seguridad y dotación de nuevos espacios”.

El alcalde de Los Realejos, Manuel Domínguez, visitaba este miércoles, día 28 de agosto, junto a Benito Dévora, las actuaciones concretas que se desarrollan en los estadios La Suerte, donde disputa su competición la cadena de equipos de la Unión Deportiva Cruz Santa, y el Antonio Yeoward, feudo de la Unión Deportiva Longuera Toscal.

En La Suerte, que ya ha sido objeto de la construcción de un cuarto para el material más accesible, se está colocando césped artificial alrededor del terreno de juego para mejorar la seguridad en la zona. “No eran pocas las peticiones de jugadores, técnicos y directivos de la U.D. Cruz Santa en este sentido, dado que existía riesgo de caídas de los deportistas al traspasar la delimitación del campo, porque resbalaban en la zona de cemento”, explica el propio Manuel Domínguez.
 
En cuanto al estadio Antonio Yeoward de la Unión Deportiva Longuera Toscal, relata el alcalde que “se ha trabajado durante las últimas semanas en la colocación de las estructuras de nuevas vallas de seguridad y se ha procedido a la preparación del firme para dotar en los próximos días de una nueva franja de césped artificial bordeando el perímetro del terreno de juego, con el mismo fin que en La Cruz Santa, de evitar el riesgo de caídas de los futbolistas al contacto con una superficie más dura”. Añade el concejal de Deportes, Benito Dévora, que “otras instalaciones deportivas del municipio están siendo objeto de mejora en las últimas semanas en tareas menores de pintado, arreglos de fontanería, revisión y reparación de instalaciones eléctricas, u otras actuaciones de acondicionamiento”.

Síguenos en:

No hay comentarios: