7 de julio de 2013

VANS SKATE SERIES CANARIAS

El pasado sábado comenzó el Circuito Canario de Skate en el municipio de Los Realejos, Tenerife, con la primera prueba de las "VANS SKATE SERIES presentadas por Monster".

Los Realejos es una prueba clásica e ineludible dentro de las competiciones de Canarias y un año mas se demostró que el buen ambiente, buenas instalaciones y muy buen Skate del que allí disfrutamos nos hacen repetir año tras año.
Esta primera prueba de las Vans Series de Canarias contó con un nutrido número de participantes que se desplazaron desde Lanzarote, Fuerteventura, Gran Canaria y las diferentes poblaciones de la isla de Tenerife, para no perderse esta primera prueba y la oportunidad de puntuar en el ranking final del circuito.
Tras toda una mañana de entrenamientos, finalmente la competición empezó sobre las 16:00 con la categoría Sub16, donde pudimos disfrutar del gran nivel de los mas jóvenes, que sorprendieron a todo el mundo con el progreso que mostraron durante toda la prueba.
Sobre las 19:00 llegaron los mas grandes y empezó la batalla por llevarse los 500€ de los premios que tenía el evento, así como por ponerse primero en el ranking del circuito.
 Clasificaciones Open: 

1. David Edwars.
2. Ángel García.
3. Ian Rodríguez

Clasificaciones Sub 16: 

1. Guillermo Pérez

2. Víctor Valencia 

3. Raúl

RANKING TRAS LA PRUEBA DE TENERIFE
1º DAVID EDWARS 1.000 puntos
2º ANGEL GARCIA 800 puntos
3º IAN RODRIGUEZ 600 puntos
4º DAVID FERNANDEZ 400 puntos
4º PATO 400 puntos
4º VICTOR VALENCIA 400 puntos
4º POLLO 400 puntos 

Síguenos en:

No hay comentarios: