22 de julio de 2013

Siete niñas aspiran este martes a los títulos de Reina y Princesa del Mar infantiles de las Fiestas del Carmen

El festival dedicado íntegramente a los más pequeños dará comienzo a las 19:30 horas en la plaza de San Agustín con diversas actuaciones 

La plaza de San Agustín de Los Realejos acoge este martes, día 23 de julio, a las 19:30 horas el Festival Infantil de las Fiestas del Carmen en el que se elige a la Reina y a la Princesa del Mar de la presente edición. Serán siete las niñas que aspiren a obtener en la modalidad infantil alguno de estos dos reconocimientos.

Las candidatas de esta edición fueron presentadas el pasado domingo 7 de julio junto a las adultas en la propia plaza de San Agustín, donde se celebró el sorteo para conocer su turno de participación en las respectivas galas. Así pues, el orden en la que desfilarán este martes quedó establecido del siguiente modo: Carla Pérez García, Isabel Rodríguez González, Ylenia Montelongo Padrón, Ciara Rodríguez Real, Carla Bello Quintero, Nerea de la Cruz García e Ithaisa Melián González.

El acto, con entrada gratuita, y organizado por la Concejalía de Fiestas del Ayuntamiento de Los Realejos, que dirige Isabel Socorro, y por la Asociación Cultural Recreativa y Festiva Fiestas del Carmen contará con la actuación de diversos niños del municipio en un espectáculo que llevan preparando durante todo este mes.

Más actividades infantiles


El programa de actos de las Fiestas del Carmen dirigido a los niños tendrá también en la mañana de este miércoles, jueves, viernes y sábado de esta semana diversas actividades y talleres infantiles en la plaza de San Agustín en horario de mañana desde las 10:00 horas.

Síguenos en:

No hay comentarios: