27 de julio de 2013

La belleza y la promoción del municipio se darán cita este sábado en el certamen Miss Norte

El escenario de las Fiestas del Carmen en San Agustín albergará esta cita en la que 25 jóvenes aspiran al título de Miss Norte


La difusión de la riqueza cultural, patrimonial, histórica y natural de Los Realejos es uno de los principales objetivos de la celebración en nuestro municipio del certamen de belleza Miss Norte, que tendrá lugar en la plaza de San Agustín y en el marco de las Fiestas del Carmen este sábado, día 27 de julio, a las 21:00 horas con entrada gratuita.


Las jóvenes, que durante este último mes han venido participando en diversas campañas de una amplia agenda promocional de Los Realejos y que contribuyen así al conocimiento y difusión de sus atractivos, optan a sustituir a la todavía Miss Norte, Sara Dávila, cuyo rostro ilustra el cartel de la presente edición.

Para el teniente de alcalde de Los Realejos, Adolfo González, “es importante para este municipio acoger por vez primera un evento de esta trayectoria de más de quince años y que seguirá poniendo a Los Realejos de moda, con un espectáculo garantizado y con mucha proyección”.

Según Sandro Pérgola, “la proyección mediática para el acervo histórico, cultural y patrimonial del municipio que alberga esta convocatoria cada año ha quedado patente tras más de 17 ediciones de desarrollo de esta iniciativa”. Para la concejala de Fiestas y Turismo, Isabel Socorro, “es un acto más que viene a diversificar la amplia oferta cultural y festiva de las celebraciones en torno a la Virgen del Carmen que ocupan todo el mes de julio en Los Realejos”.


El apartado artístico de la gala correrá a cargo de Óscar Cabrera, con la fotografía de Joa Rubio. Se trata de un evento diseñado especialmente para televisión y que contará con desfiles de las candidatas vistiendo diseños de las firmas Canarias Bualá y Fraya, además de las colecciones de baño de Dolores Cortés. Se incluirán diversas actuaciones musicales aún por confirmar, además de varios vídeos promocionales del municipio de Los Realejos. 

Síguenos en:

No hay comentarios: