22 de julio de 2013

El Ayuntamiento acondiciona y mejora la Asociación de Vecinos Las Dos Palmeras de Realejo Bajo

El proyecto contempla diversas actuaciones que han sido demandadas por el colectivo vecinal presupuestadas en 35.000 euros

La sede de la Asociación de Vecinos Las Dos Palmeras de Realejo Bajo está siendo objeto de obras de acondicionamiento y mejora por parte del Ayuntamiento de Los Realejos dentro de las actuaciones previstas en su ‘Plan de Barrios 2011-2015’. En concreto, este conjunto de actuaciones en la sede vecinal, cuenta con un presupuesto que ronda los 35.000 euros.
Las obras contemplan la reforma de los baños de la planta inferior, el acondicionamiento y cerramiento del patio trasero, colocación de parqué, diversos trabajos de carpintería, sustitución y reparación de instalación eléctirca y luminarias, ampliación de la superficie útil habilitando una nueva zona común de usos múltiples, mejora de la zona de juego de los socios y trabajos de pintura del interior del inmueble.

El concejal responsable de Mantenimiento de Edificios Públicos y de Obras y Proyectos, Adolfo González, visitó las instalaciones junto a la concejala de Participación Ciudadana, Sandra Pérez, donde comprobaron in situ las necesidades que presentaba esta infraestructura y el desarrollo de los primeros trabajos. Ambos coincidieron en señalar “el compromiso existente entre el gobierno local de Los Realejos y la nueva junta directiva de la asociación”, a quien agradecieron “la participación tan activa en la tarea asociativa y en la propia reforma de su sede”. 

Síguenos en:

No hay comentarios: