22 de junio de 2013

Radio Realejos realizó un especial desde el Hotel Maritim de Los Realejos, con motivo del encuentro nacional sobre periodismo científico bajo el nombre #Cienciamedia.

  
En el marco de las celebraciones del bicentenario del fallecimiento de José de Viera y Clavijo y como referencia a su labor periodística y científica, su municipio natal, Los Realejos, acoge un encuentro nacional sobre periodismo científico bajo el nombre #Cienciamedia. 

En el programa participaron nuestros compañeros, Daniel Montesdeoca, Isidro Pérez, Juanjo González, Juan Luis González y Juan Diego del Pino.




Prestigiosos comunicadores y divulgadores científicos comparten experiencias sobre el papel de la ciencia en los medios de comunicación y de los medios de comunicación en la ciencia. Entre sus ponentes se encuentran el redactor jefe de la sección de Ciencia de ‘El Mundo’, Pablo Jáuregui; el editor de la revista ‘Muy Interesante’, Miguel Ángel Sabadell; uno de los directores del portal ‘Naukas’ y colaborador de ‘Yahoo’ y ‘Quo’, Javier Peláez; el autor del blog ‘Microsiervos’, Javier Pedreira (Wicho); el presidente de la Asociación Española de Comunicación Científica, Antonio Calvo Roy o el senador por Tenerife y miembro de la comisión de I+D, Antonio Alarcó, entre otros.

Síguenos en:

No hay comentarios: