14 de junio de 2013

Los Realejos destina 45.000 euros a la atención de la drogodependencia a través de una subvención a Antad

La asociación, con sede en el municipio, ofrece recursos y programas de prevención y atención a drogodependientes



La Asociación Norte de Tenerife de Atención a las Drogodependencias (ANTAD) recibe del Ayuntamiento de Los Realejos una subvención directa de 45.000 euros. Esta entidad, con sede en el municipio y local que próximamente se verá ampliado, dedica sus esfuerzos a ofrecer recursos y programas de prevención y atención a drogodependientes, para lo que cuenta con el apoyo del consistorio local.
“La política social de este equipo de gobierno contempla entre sus diferentes líneas de acción la de la atención a las drogodependencias y ANTAD ha venido desarrollando en este sentido un papel indispensable en la lucha contra esta problemática, por lo que cuenta un año más con nuestra colaboración”, señala la concejala de Bienestar Social de Los Realejos, Noelia González.

El objetivo principal de ANTAD es desarrollar proyectos, programas o actividades en materia de atención y de lucha contra las drogodependencias, además del tratamiento y reinserción social de los pacientes. Su sede en Los Realejos se ubica en el Mercado Municipal.

Síguenos en:

No hay comentarios: