11 de junio de 2013

Los Realejos acogerá el certamen de belleza Miss Norte el 27 de julio en el marco de las Fiestas del Carmen

El evento, que reunirá a 25 jóvenes aspirantes al título, contribuirá a la difusión de la riqueza cultural, patrimonial, histórica y natural del municipio 



El municipio de Los Realejos acogerá en el marco de las Fiestas del Carmen el próximo 27 de julio una nueva edición del certamen de belleza Miss Norte 2013, a celebrar en la plaza de San Agustín. Esta convocatoria reunirá a 25 jóvenes de toda la comarca aspirando a suceder en el título a la joven Sara Dávila, cuyo rostro ilustra el cartel.

Este martes, día 11 de junio, se procedía a la presentación en el Ayuntamiento de Los Realejos de esta imagen, obra del fotógrafo Joa Rubio, en presencia de la propia Miss Norte 2012, la del alcalde, Manuel Domínguez, la concejala de Fiestas, Isabel Socorro, y el coordinador de la iniciativa, Sandro Pérgola.

Desde inicios del mes de julio se dará inicio a todos los actos relacionados con Miss Norte 2013 y la agenda promocional paralela a la iniciativa, “que no se centra exclusivamente en la cita del 27 de julio, sino en un conjunto de acciones que servirán para dar a conocer el municipio a las propias candidatas, así como a través de los medios de comunicación y redes sociales que se irán haciendo eco del desarrollo de las mismas”, según indicó el alcalde de Los Realejos, Manuel Domínguez.

Esta iniciativa se celebra por primera vez en Los Realejos tras haber recorrido casi todos los municipios del Norte de la isla como Puerto de la Cruz, La Matanza de Acentejo, Santa Úrsula, Icod de los Vinos, La Orotava, El Sauzal o La Victoria de Acentejo. La proyección mediática para el acervo histórico, cultural y patrimonial del municipio que alberga esta convocatoria ha quedado patente tras más de 15 años de historia de desarrollo del proyecto.


El recorrido que Miss Norte hará por Los Realejos se centrará en tres objetivos principales, a través de un intenso paseo televisivo promocional por su gran valor patrimonial e histórico, atravesando además sus riquezas medioambientales y paisajísticas.

Síguenos en:

No hay comentarios: