14 de junio de 2013

Los Realejos acerca los ‘Paisajes de Oriente’ a través de diversas iniciativas culturales durante tres semanas

La iniciativa integra talleres de shiatsu y tai chi, una conferencia, una exposición de fotografías y dos conciertos


La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Los Realejos, dirigida por Adolfo González, colabora en el proyecto ‘Paisajes de Oriente’, subvencionado por el Gobierno de Canarias, y que se desarrollará durante las tres próximas semanas integrando un conjunto de actividades culturales.
Los días 19 y 21 de junio tendrá lugar en el Espacio Cultural Casa de La Parra entre las 17:00 y las 18:30 horas un taller de shiatsu. El mismo escenario acogerá los días 24, 26 y 28 de junio un taller de tai chi en similar horario.
El sábado 22 de junio a las 18:30 horas tendrá lugar la conferencia ‘El tour de los anapurnas’, a cargo del montañista y viajero de aventura Carlos Abreu, quien ha estado en varias ocasiones en Nepal y en tres de ellas recorriendo el macizo de los anapurnas. Relatará sus experiencias y mostrará fotografías de estos viajes.
El apartado musical de ‘Paisajes de Oriente’ correrá a cargo del Trío Hespérides el próximo 4 de julio en el marco del Festival de Jóvenes Intérpretes y en un concierto a dúo de piano y soprano japonesa el 6 de julio. Ambas citas se celebrarán a las 20:30 horas en el Casino Realejos de San Agustín.

De manera paralela, ya se ha habilitado la exposición de fotografías ‘Paisajes de Oriente’ en la Sala de Estudios y Arte Rafael Yanes, ubicada en el Parque de San Agustín. Esta muestra vestirá las paredes de este recinto cultural hasta el próximo 30 de julio.

Síguenos en:

No hay comentarios: