3 de junio de 2013

II All Star Benéfico en el estadio Los Cuartos

Un partido solidario a favor de la Asociación Española Contra el Cáncer y a la Asociación Tinerfeña de Esclerosis Múltiple.


Unas 5.000 personas disfrutaron del II All Star Benéfico en el estadio Los Cuartos de La Orotava Este domingo, 2 de junio, un día grande para el Fútbol. Además de la buena noticia para el club de fútbol del Tenerife por su ascenso, también se vivió una jornada futbolística especial, y de todo lujo, en la Villa de La Orotava. Unas 5.000 personas disfrutaron en el Estadio municipal de Los Cuartos, en La Orotava, del II All Star Benéfico, un evento musical y deportivo que contó con jugadores de primera categoría. El espectáculo comenzó pasadas las seis de la tarde con diferentes actuaciones musicales de Pignoise, Jadel, Robert Ramírez y Adrián Rodríguez.

Y luego se disputó el partido entre estrellas del fútbol nacional e incluso algunos de los cantantes.Todos los beneficios se destinarán totalmente a la Asociación Española Contra el Cáncer y a la Asociación Tinerfeña de Esclerosis Múltiple. 

Se contó con futbolistas como Joaquín (Málaga), Ayoze Díaz, Aythami, Jesús Vázquez, Manuel Pablo (Deportivo La Coruña), Ander Herrera y Óscar de Marcos (Athletic Club), Omar Ramos (Real Valladolid), Fabricio, (Real Betis), Andrés (Osasuna), Coke (Sevilla) y Adán (Real Madrid), entre otros. También participaron ex futbolistas internacionales como Diego Tristán, Luque, Gerard, Rubén Baraja, Angulo o Benjamín y ex jugadores del Tenerife como Juanele, Meji, Mista, Pablo Paz, Sandro, Toñito o el propio Álvaro Benito, actual vocalista de Pignoise, que jugó en el Tenerife y en el Real Madrid antes de dejar el fútbol por una lesión en la rodilla y dedicarse a la música.A este elenco de estrellas hay que sumar la participación de otros antiguos conocidos de la afición tinerfeñista como son el técnico, José Luis Oltra, y el jugador Alexis Suárez, que actuarán como entrenadores de los dos combinados All Star.


El encuentro ha sido promovido y organizado por la Escuela de Fútbol de Tenerife, que ya organizó la primera edición del All Star Benéfico en el que se recaudó una importante suma de dinero que fue donada a la Asociación Tinerfeña de Esclerosis Múltiple. También se cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de La Orotava y el Cabildo de Tenerife, y otras entidades privadas. En el evento se contó con la presencia del primer teniente de alcalde y edil delegado de Deportes, Francisco Linares, quien acompañó a los jugadores e hizo entrega de obsequios a los representantes de las asociaciones beneficiarias. Asimismo, felicitó a la Organización, y a los futbolistas participantes, por realizar actividades deportivas como esta, que demuestran que el deporte puede ir ligado también a la solidaridad.

Síguenos en:

No hay comentarios: