17 de junio de 2013

El municipio acoge el II Campus de Baloncesto Villa de Los Realejos durante la próxima semana

La iniciativa está organizada por el Club Baloncesto Realejos y cuenta con el apoyo de la Concejalía de Deportes


El Club Baloncesto Realejos organiza la segunda edición de su campus de verano. Este lunes, día 17 de junio, su presidente, José Manuel Dévora, presentaba la iniciativa junto al teniente de alcalde del municipio, Adolfo González, y al concejal de Deportes, Benito Dévora. El II Campus de Baloncesto Villa de Los Realejos, que se desarrollará en el Pabellón Municipal, se celebra durante la próxima semana entre el 24 y el 29 de junio, en horario de 08:00 a 14:15 horas, al precio de 60 euros, incluyendo seguro de accidente deportivo, desayuno diario y ropa de entrenamiento.

En esta ocasión, el cartel lo integran el técnico del Club Baloncesto Canarias, Alejandro Martínez, el jugador de esta misma entidad Jaime Heras, el director técnico de la Federación Canaria de Baloncesto,  José Carlos Rivero, el coordinador deportivo del Club Baloncesto Realejos y entrenador de la Selección Canaria infantil masculina y de la Selección Española U14, Jorge Olano, el entrenador nacional Carlos Olano y otros técnicos cualificados.

La iniciativa se dirige a niños de entre 7 y 18 años. Para obtener más información sobre inscripciones y contenidos de las actividades pueden dirigirse a la oficina del club en el Pabellón Municipal de Deportes de Los Realejos, a través del correo electrónico clubbaloncestorealejos@gmail.com  en los enlaces de Facebook y Twitter de la entidad, o en su blog baloncestorealejos.blogspot.com.


Se llevarán a cabo entrenamientos específicos por puestos de cara a la mejora de fundamentos individuales y colectivos. También se realizarán pruebas estáticas y dinámicas de la morfología del pie a los participantes, complementándolas con charlas para la mejora de la salud de los deportistas.

Síguenos en:

No hay comentarios: