13 de junio de 2013

El Ayuntamiento ofrece prácticas a alumnos de la Escuela Universitaria de Turismo de Santa Cruz de Tenerife e Iriarte

Completarán su formación desempeñando tareas en la Oficina de Turismo ubicada en los bajos de la plaza de La Unión

El Ayuntamiento de Los Realejos, aprobó en la pasada sesión plenaria la posibilidad de que alumnos de la Escuela Superior de Turismo Iriarte de Puerto de la Cruz pudieran desempeñar sus prácticas en las dependencias de la Oficina de Turismo del municipio, ubicadas en los bajos de la plaza La Unión. Este acuerdo será extensivo también a los alumnos de la Escuela Universitaria de Turismo de Santa Cruz de Tenerife, cuestión que se llevará al próximo pleno.

"Este equipo de gobierno apuesta firmemente por la promoción turística del municipio porque tiene potencial en naturaleza, deporte, gastronomía, eventos festivos y otros ámbitos", señala el alcalde de Los Realejos, Manuel Domínguez. "Enriquecernos de las innovadoras propuestas de alumnos con conocimientos e ideas en efervescencia es un beneficio recíproco al que ellos obtienen con esta formación práctica", añade.

En los últimos meses, alumnado del Grado Superior de ‘Guía, Información y Asistencia Turísticas’, que se imparte en Puerto de la Cruz también se han beneficiado de la puesta a disposición del Ayuntamiento de Los Realejos como centro para el desarrollo de sus prácticas, "por lo que en este sentido queda patente también el impulso que este consistorio y el municipio le ofrecen al ámbito educativo en la medida de sus posibilidades", indica por su parte la concejala de Educación, Sandra Pérez.

La concejala de Turismo, Isabel Socorro, apunta que "el equipo de gobierno continúa con su programa de promoción ‘Descubre Los Realejos’, con los convenios con turoperadores nacionales y la celebración de eventos festivos, culturales y deportivos de relevancia, y este apoyo que prestarán los alumnos en prácticas es el complemento idóneo para la extraordinaria labor que los técnicos municipales del área de Turismo vienen desarrollando en diferentes focos de acción y promoción".

Síguenos en:

No hay comentarios: