18 de junio de 2013

El Ayuntamiento oferta en la Casa de las Artes un curso gratuito para desempleados sobre creación de empresas

La iniciativa, organizada por la Concejalía de Empleo, con el apoyo de Cepyme y Afaver, ofrecerá una ‘Guía básica para emprender’



La Casa de las Artes de Los Realejos acogerá el próximo lunes, día 24 de junio, el curso sobre creación de empresas ‘Guía básica para emprender’, bajo la organización de la Concejalía de Empleo, que dirige Noelia González, y la colaboración de la asociación empresarial Cepyme Realejos y Afaver. El curso es de carácter gratuito para desempleados del municipio. Para formalizar la inscripción, deben presentar su solicitud en el Punto de Información y Atención al Ciudadano (PIAC) del Ayuntamiento de Los Realejos.

La programación del curso, distribuida en cinco horas lectivas, entre las 09:00 y las 14:00 horas, será impartida por el licenciado en Administración y Dirección de Empresas, diplomado en Ciencias Empresariales y máster en Auditoría de Cuentas Alberto Molowny Hernández. Los contenidos versarán sobre los principios generales para la creación de empresas y la evaluación de las ideas de negocio.


Síguenos en:

No hay comentarios: