10 de junio de 2013

El Ayuntamiento de Los Realejos destina 20.000 euros a la Fundación Canaria Hogar Santa Rita

El centro atiende a cerca de un centenar de mayores del municipio


 

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Los Realejos daba por aprobado este lunes, día 20 de junio, la renovación del acuerdo para otorgar una subvención nominativa por valor de 20.000 euros a la Fundación Canaria Hogar Santa Rita en el presente ejercicio económico.

“Se trata de una fundación que atiende a cerca de un centenar de mayores del municipio y no podemos cerrar los ojos ante su importante labor social para los realejeros y para toda la isla, por ser referentes en la prestación de servicios a nuestros mayores, personas con diversidad funcional y además con esa tarea específica de estudio y atención de afectados por el Alzheimer”, justifica el alcalde de Los Realejos, Manuel Domínguez.

Esta subvención que aporta el Ayuntamiento de Los Realejos contribuye al mantenimiento de este Hogar Santa Rita y sus diversas acciones, ya sea para el personal a su servicio, el material o cualesquiera otros gastos necesarios. La fundación se compromete a presentar una memoria de actividades justificativa del desarrollo de las mismas.

Síguenos en:

No hay comentarios: