8 de mayo de 2013

Los Realejos presenta una Feria de Artesanía de 20 horas con 50 puestos en la Avenida de Los Remedios


Los estands se inaugurarán este sábado 11 a las 10:00 y podrán visitarse hasta las 20:00 horas, y el domingo 12 en el mismo horario

Las Fiestas de Mayo de Los Realejos vuelven a tener una cita con uno de los eventos que más cariño y acogida despierta entre la población y los visitantes, su tradicional Feria de Artesanía. Este sábado, día 11 de mayo, a las 10:00 horas de la mañana será inaugurada la instalación, que permanecerá abierta hasta las 20:00 horas, y el domingo 12 de mayo hará lo propio en el mismo horario. Hasta 50 puestos de artesanos de las islas se ubicarán a lo largo de la Avenida de Los Remedios, en el entorno de Realejo Alto.

Las labores y venta de productos de cestería, alfarería, rafia, calado, bordado, repostería, juguetería, miniaturas, carpintería, apicultura, tabaquería, palma, marroquinería, quesería, metal, además de otros artículos como zurrones, cuchillos canarios o instrumentos de percusión, entre otros, volverán a tener su particular protagonismo en los estands.

"Ésta es una cita ineludible en los festejos del mayo realejero, un hueco interesante para los artesanos en el que mostrar sus trabajos y sacarlos al mercado y una oportunidad para aquellos curiosos y potenciales compradores de estos productos para tenerlos muy cerca y en un ambiente festivo como el que envuelve durante todo el mes a nuestro municipio”, señala el alcalde, Manuel Domínguez.

“Volver a contar durante dos días con un auténtico mercado artesano abierto en nuestras calles supone un auténtico foco de atracción de visitantes que también genera un ir y venir de gente para dar ambiente a Los Realejos y para generar también esa pequeña economía tan necesaria para nuestros comercios”, agrega el edil realejero.


Síguenos en:

No hay comentarios: