10 de mayo de 2013

Los Realejos conocerá este sábado a la Romera Mayor de sus Fiestas de Mayo de entre 10 candidatas. Radio Realejos estará en directo en la noche del sábado


La gala se celebrará en la plaza Viera y Clavijo a las 21:00 horas con la actuación de Acorán y la presentación de la pieza musical ‘Himno a Viera’

El municipio de Los Realejos vive este sábado, día 11 de mayo, uno de los días grandes de sus Fiestas de Mayo. A las 21:00 horas se celebrará la Gala de Elección de la Romera Mayor en el escenario ubicado en la plaza Viera y Clavijo. Un total de 10 candidatas aspiran a este título para suceder a quien todavía ostenta este título, Iliana Castañeda Labrador.

El evento contará con la actuación de la Agrupación Folclórica Acorán del propio municipio, además de la presentación de la obra ‘Himno a Viera’, con letra y textos de Isidro Pérez, arreglos musicales y filmación de Kilo Castro, composición musical de Domingo D’Arrigo y la interpretación de Manuel Romero.

Candidatas

El orden de participación de las candidatas, que vestirán los trajes típicos de las islas, será el siguiente: Luz María García Reyes (Comisión de Fiestas Nuestra Señora del Buen Viaje de Icod el Alto), Melania Rodríguez León (Centro de Iniciativas Turísticas de Los Realejos), Elena Romero Febles (Asociación de Vecinos Santa Marta de Las Toscas de Romero), Noa Real García (Asociación de Vecinos La Caldereta de Camino Nuevo), Sabina Padilla López (Asociación de Consumidores de Los Realejos), Ainoa Pérez Mesa (Asociación de Vecinos Montes Claros de El Horno), Jennifer María Hernández Quintero (Asociación Vecinal y Cultural San Cayetano de La Montaña), Eliana Rodríguez Ruiz (Asociación Cultural, Recreativa y Festiva Cruz de la Calle El Sol), Tamara Pérez Poleo (Asociación de Vecinos El Jardín) e Irina Sanlés Gonzalez (Asociación de Vecinos La Barca de Toscal Longuera).

Síguenos en:

No hay comentarios: