25 de mayo de 2013

Fútbol: La UD Realejos queda campeón de Categoría Preferente y asciende en La Palma a Tercera División


Felicidades a la U.D. Realejos!!! Ha conseguido el ascenso a la Tercera División para la próxima temporada tras ganar 2-3 en la isla de La Palma ante la U.D. Los Llanos!! Broche de oro a una magnífica temporada!! Enhorabuena!!! 

Este próximo lunes tendrás toda la información en Radio Realejos dentro del programa Frecuencia Deportiva con José Manuel Martín, a las 13:30 horas.


LOS LLANOS: Emilio, Yeray, Jurguen, Robaina, Dani, Jordan, Mame (Zaván, 18’), Yadday (Echedey, 81’), Moi (Aarón, 75’), Armiche (Jorge, 69’) e Iván (Pedro, 57’).

REALEJOS: Sosa, Cristo (Aarón Yanes, 46’), Pablo, Gil, Óscar, Aarón Platero (Nauzet, 52’), Santi, Samuel, José Luís (Ayoze, 83’), Armiche (Cúper, 91’) y Nando (Fabián, 46’).

ÁRBITRO: Romeo Molowny. Expulsó por los locales a Robaina (28’), con roja directa. Amonestó por los locales a Iván, Pedro y Aarón; y por los visitantes a Pablo.

GOLES:
0-1: (17’) Pablo, de tiro raso.

1-1: (21’) Robaina, de falta directa.
2-1 (47’ del alargue) Moi, de penalti.
2-2: (53’) Nauzet, tras un saque de esquina.
2-3: (79’) José Luis, de cabeza. 

INCIDENCIAS: Municipal Aceró. Terreno de juego de césped artificial en buenas condiciones. Mañana soleada. Ante unos 100 espectadores. Al final del partido alegría en la expedición de la UD Realejos por el ascenso a la Tercera División.

Síguenos en:

No hay comentarios: