12 de marzo de 2013

Radio Realejos “Frecuencia Deportiva”, con José Manuel Martín

El espacio de Deportes de Radio Realejos “Frecuencia Deportiva”, con José Manuel Martín, participa junto a la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Los Realejos y el Comité Técnico de entrenadores de fútbol de Tenerife, sobre la profesionalidad del fútbol y el fútbol base, tratando los aspectos del cuerpo técnico, psicología, preparación física, medicina, jugadores, arbitraje y preparación de porteros.

En la foto de Conchi González, intervienen Argelio González Rodríguez; profesor de la Escuela de Entrenadores de Tenerife y licenciado en Pedagogía, entrenador de la escuela oficial del Fútbol Club Barcelona en Tenerife. Rubén Rodríguez Rodríguez; licenciado en Psicología y especializado en Psicología Deportiva, coordinador de la sección de Orientación y Rendimiento Psicológico del fútbol base del Club Deportivo Tenerife. David Díaz Marrero; licenciado y máster en Psicología Clínica y de la Salud, miembro también de la sección de Orientación y Rendimiento Psicológico del fútbol base del Club Deportivo Tenerife.

“Frecuencia Deportiva”, la actualidad del deporte con José Manuel Martín cada día a partir de las 13:30 horas, y la realización técnica de los compañeros Juanjo González y Juan Diego del Pino.

Síguenos en:

No hay comentarios: