20 de marzo de 2013

La medicina deportiva a debate el próximo martes en un nuevo encuentro sobre ‘Fútbol profesional’ de Los Realejos

El acto, que dará comienzo a las 19:30 horas en la Casa de la Cultura, está organizado por la Concejalía de Deportes y el Comité Técnico de Entrenadores

El ciclo de encuentros sobre ‘Fútbol profesional’ tendrá este martes, día 26 de marzo, su tercera cita, para abordar la medicina deportiva y la prevención de lesiones. Será a las 19:30 horas en la Casa Municipal de la Cultura de Los Realejos.

La mesa estará integrada por el jefe de los Servicios Médicos del Club Deportivo Tenerife y especialista en Medicina Interna, Juan José Valencia, quien hablará sobre ‘Prevención de lesiones deportivas desde el punto de vista del entrenador de fútbol’; y la médico de la Mutualidad Tinerfeña de Fútbolistas y profesora de la Escuela de Entrenadores de Tenerife, Almudena Rivera Dean, cuya ponencia versará sobre ‘El desfibrilador externo semi automático’.

Organizan esta iniciativa la Concejalía de Deportes y el Comité Técnico de Entrenadores, con entrada libre para quienes deseen asistir, aunque se dirige fundamentalmente a entrenadores de fútbol titulados. En cualquier caso, pueden obtener mayor información de esta iniciativa en los teléfonos del Servicio Municipal de Deportes de Los Realejos, 922.34.62.34, y del propio Comité Técnico de Entrenadores de Tenerife, 922.22.00.26.

La preparación, los papeles del jugador y del árbitro o la preparación específica del portero de fútbol, son otros de los aspectos a abordar en las sucesivas charlas mensuales de este ciclo que finaliza en el mes de junio.

Síguenos en:

No hay comentarios: