9 de febrero de 2013

Ya reinan en el Carnaval del Valle de la Orotava 2013







En Los Realejos
Crysta Quintero García, con diseño de Dámaso Ramos Dávila y representada por Savasa, elegida Reina del Carnaval en Los Realejos.



Damas de honor, Natalia Álvarez Hernández, con un diseño de Creativos Pau y representada por Cafetería Gabana.



Dama de honor, Gema González Hernández, con diseño de Antonio Márquez y representada por Sonido e Iluminación Tinguaro.




Sofía González Padilla fue elegida Reina Infantil de Los Realejos 2013, con la fantasía "Mery ¡Qué glamur¡, del diseñador Dámaso Ramos Dávila, y en representación de Ferretería San Isidro.


La niña Valeria Álvarez Luis, con la fantasía "Te pido un deseo, tadeo" de los diseñadores Jonay Díaz y Yaiza Trujillo, en representación de Ferretería Villar y Oasis del Valle fue elegida dama.


La niña Lucia Sosa Cruz con la fantasía "Con ilusión y alegría les traigo mis fantasía", de los diseñadores Armony de la Rosa,era elegida como Princesa del Carnaval 2013, en representación de la Asociación de Vecinos La Barca y patrocinado por SAVASA, Rubén Cabrera, Pirotecnia El Carmen, La Fiesta, Comunidad de Bienes y Cafetería Tizziri.



En Puerto de la Cruz
La nueva Reina del Carnaval Internacional de Puerto de la Cruz 2013 es Cristina Esperanza Perera Moreno, que lucía la fantasía “Volver a Nacer”, de David Hernández. Jennifer Acosta Herrera, con la fantasía Miss Comic Woman de Dámaso Ramos, y Ariadna Baeza, con el diseño de Frank Romero “L´Odysse”, se convirtieron en la Primera y Segunda Dama de Honor del Carnaval portuense



















El Carnaval Internacional de Puerto de la Cruz 2013, dedicado al mundo del Cómic, elegia a su Reina infantil, la niña Aisha Candelaria Rodríguez García, que lució la fantasía “Yo te haré Volar”, diseño de Adrián Perera García, y en representación de Unirutas, la Asociaciones de Vecinos San Felipe el Tejar, Asadores La Villa, Loro Parque S.A., Popo Import, Cafetería Iberia y Pub La Meca.



Texto: José Manuel Martín
 Fotos: Gabinete de Prensa del Ayuntamiento de Los Realejos y Puerto de la Cruz

Síguenos en:

No hay comentarios: