7 de febrero de 2013

El teatro realejero toma el Paraninfo este jueves y el viernes con la puesta en escena de cinco espectáculos

38 alumnos del IES Realejos integrantes de Tuteteatro y 3 intérpretes de la compañía Teatrejo ofrecerán obras infantiles y cómicas

La compañía deescolar Tuteteatro, del IES Realejos, desembarca con sus 38 integrantes de entre 13 y 17 años en el Paraninfo de La Laguna para ofrecer este jueves 7 de febrero y el viernes 8 un total de cuatro espectáculos infantiles. A ellos se suman tres intérpretes de la compañía Teatrejo, que llevarán otro guión en clave payasesca con doble sesión. Ambos grupos están dirigidos por Manolo García.
En la jornada del jueves, a las 17:30 horas, dará comienzo la puesta en escena de dos de las obras infantiles de Tuteteatro, ‘7 cabritos y el lobo’ y ‘El gato con botas’, a cargo de los alumnos de 2º y 3º de ESO. A las 20:30 horas se representará ‘¡Si los payasos hablaran!’, un espectáculo de clown armado sobre textos de Roberto Espina y Alfonso Zurro.

Los alumnos de 4º de ESO y 1º de Bachillerato que integran Tuteteatro serán los encargados de ofrecer el espectáculo ‘Blancanieves y los siete ¿enanitos?’ el viernes 8 a las 17:30 horas. Seguidamente, a las 20:30 horas representarán ‘La manía del veraneo’, de Carlo Goldoni, obra estrenada precisamente en plenos carnavales en Venecia en 1761.

Síguenos en:

No hay comentarios: