4 de febrero de 2013

Comienza este martes el asfaltado del tramo ascendente de la Avenida de Canarias hasta la calle Lanzarote

El tráfico será desviado por San Agustín hasta la intersección con la primera rotonda de la avenida

El Plan de Barrios 2011-2015 de Los Realejos proyecta la obra de asfaltado del primer tramo ascendente de la Avenida de Canarias, que comenzará este martes, día 5 de febrero. El tráfico será desviado por la calle San Agustín hasta encontrarse nuevamente con la avenida en la calle Lanzarote. El presupuesto de licitación de esta actuación asciende a los 43.000 euros.

El deterioro de la capa de rodadura por su antigüedad y la cantidad de tráfico que soporta a diario le hace presentar ciertos desperfectos y hundimientos en la vía, haciéndose necesaria su reparación”, señala el alcalde de Los Realejos, Manuel Domínguez, quien además solicita “la máxima colaboración ciudadana durante el transcurso de las obras” a la vez que pide “disculpas por las molestias propias que puedan ocasionar las mismas, rogando que se atienda a las indicaciones de la señalización que se va a disponer al efecto de la desviación del tráfico”.

Durante estos trabajos, que afectarán a una superficie aproximada de 2.150 metros cuadrados, se procederá además a acomodar las tapas de red de alcantarillado y de otras instalaciones existentes. “Se trata de una de las principales arterias del municipio y requiere de una urgente actuación”, puntualiza el edil realejero.

Síguenos en:

No hay comentarios: