15 de enero de 2013

El área de Deportes y el Comité de Entrenadores de Tenerife organizan encuentros informativos sobre fútbol en Los Realejos

La primera cita será el próximo 28 en la Casa Municipal de la Cultura con integrantes del cuerpo técnico del Club Deportivo Tenerife

La Concejalía de Deportes de Los Realejos, dirigida por Benito Dévora, y el Comité Técnico de Entrenadores de Tenerife, asociado a la Federación Tinerfeña de Fútbol, organizan un ciclo de encuentros informativos en el municipio sobre este deporte. El primero de ellos será el próximo 28 de enero a las 19:00 horas en la Casa Municipal de la Cultura y versará sobre ‘El cuerpo técnico de un equipo profesional’, con los integrantes del cuadro técnico del Club Deportivo Tenerife como ponentes.

Aún con fechas por concretar, sí se puede avanzar que los meses de febrero, marzo, abril, mayo y junio tendrán nuevos encuentros de este tipo y que abordarán las siguientes temáticas: ‘La psicología en el fútbol profesional’, ‘La medicina y la biomecánica en el fútbol’, ‘La preparación física en el fútbol’, ‘El jugador y el árbitro’ y ‘La preparación específica del portero de fútbol’.

Según el alcalde de Los Realejos, Manuel Domínguez, “es un lujo que este comité insular de entrenadores haya alcanzado el acuerdo con la Concejalía de Deportes para el desarrollo de este ciclo en nuestro municipio”. Añade que “Los Realejos aspira a convertirse en referente en materia deportiva y sin lugar a dudas acoger eventos de este tipo con las destacadas personalidades del mundo del fútbol que se van a acercar al municipio le va a conferir mayor y mejor posicionamiento en este ámbito”.

Apunta el concejal de Deportes, Benito Dévora, que “ya está confirmada la presencia del primer entrenador del Club Deportivo Tenerife, Álvaro Cervera, su segundo técnico, Roberto Perera, el preparador físico del primer equipo, Guillermo Rodríguez, y el secretario técnico de la entidad, Enrique Juan Medina”, y avanza que “habrá otros protagonistas de renombre en el mundo del fútbol en las siguientes citas”.

En principio la iniciativa se ofrece a entrenadores titulados, aunque todos los interesados pueden obtener mayor información de esta iniciativa en los teléfonos del Servicio Municipal de Deportes de Los Realejos, 922.34.62.34, y del propio Comité Técnico de Entrenadores de Tenerife, 922.22.00.26.

Síguenos en:

No hay comentarios: