26 de enero de 2013

Arranca el lunes el ciclo de encuentros sobre ‘Fútbol profesional’ con el equipo técnico del Club Deportivo Tenerife

El acto, que dará comienzo a las 19:00 horas en la Casa de la Cultura, está organizado por la Concejalía de Deportes y el Comité Técnico de Entrenadores

El ciclo de encuentros sobre ‘Fútbol profesional’ a desarrollar en los próximos meses en Los Realejos tendrá su primera cita este lunes, día 28 de enero, a las 19:00 horas en la Casa Municipal de la Cultura bajo el título ‘El cuerpo técnico de un equipo profesional’, tomando como referencia la experiencia de los responsables de esta faceta en el Club Deportivo Tenerife. La iniciativa está organizada por el área de Deportes del Ayuntamiento de Los Realejos, que dirige Benito Dévora, y el Comité Técnico de Entrenadores de Tenerife.

Así pues, tras la intervención inaugural del alcalde de Los Realejos, Manuel Domínguez, el periodista deportivo José Manuel Martín ejercerá de moderador en este encuentro en el que participarán el primer entrenador del Club Deportivo Tenerife, Álvaro Cervera, su segundo técnico, Roberto Perera, el preparador físico del primer equipo, Guillermo Rodríguez, y el secretario técnico de la entidad, Quique Medina.

Aún con fechas por concretar, avanza Benito Dévora que “los meses de febrero, marzo, abril, mayo y junio habrá nuevos encuentros de este tipo y abordarán temáticas como la psicología, la medicina y la biomecánica, la preparación, los papeles del jugador y del árbitro o la preparación específica del portero de fútbol”.

Según ha apuntado el alcalde de Los Realejos, Manuel Domínguez, “es un lujo que este comité insular de entrenadores haya alcanzado el acuerdo con la Concejalía de Deportes para el desarrollo de este ciclo en nuestro municipio”. Añade que “Los Realejos aspira a convertirse en referente en materia deportiva y sin lugar a dudas acoger eventos de este tipo con las destacadas personalidades del mundo del fútbol que se van a acercar al municipio le va a conferir mayor y mejor posicionamiento en este ámbito”.

En principio la iniciativa se ofrece a entrenadores titulados, aunque todos los interesados pueden obtener mayor información de esta iniciativa en los teléfonos del Servicio Municipal de Deportes de Los Realejos, 922.34.62.34, y del propio Comité Técnico de Entrenadores de Tenerife, 922.22.00.26, y solicitar su presencia.

Síguenos en:

No hay comentarios: