28 de diciembre de 2012

La Parranda El Chirato presenta su primer trabajo discográfico, ‘Ser Canario’

El acto será este sábado, día 29 de diciembre, a las 21:30 horas en el Teatro Cine Realejos

La realejera Parranda El Chirato presenta este sábado, día 29 de diciembre, a las 21:30 horas su primer trabajo discográfico bajo el título ‘Ser Canario’. El acto se celebrará en el Teatro Cine Realejos con entrada libre. El CD, integrado por once temas musicales que abarcan desde el folclore canario hasta el bolero, pasando por el corrido mexicano o algunas fusiones, estará a la venta a partir de este mismo sábado.

En ‘Ser Canario’ El Chirato pretende mantener la frescura y el carácter de la parranda con un variado repertorio en busca de la cercanía y la calidez. Durante la presentación interpretarán los temas que integran este trabajo, contando además con la participación del humorista Jesús Farráis dando arranque a la velada.

Este trabajo discográfico se ha grabado entre los meses de noviembre y diciembre y ha contado con la dirección musical de Marcos Luis López, quien ha compartido también las tareas de producción con Fran Perdomo. El sello discográfico viene de la mano de Producciones Oye.

El Chirato ha puesto también en marcha durante este 2012 su particular academia musical, además de haber celebrado el pasado mes de septiembre la segunda edición del Festival El Chirato, que este año persiguió una finalidad solidaria. En 2013 pretenden afianzar estos proyectos y dar a conocer su nuevo repertorio.

Síguenos en:

No hay comentarios: