12 de diciembre de 2012

El Ayuntamiento asfalta un tramo del Camino Nuevo dentro de su “Plan de Barrios”.


Dentro del Plan Municipal de Barrios, el Ayuntamiento de Los Realejos está llevando a cabo el asfaltado del Camino Nuevo, entre los cruces de las calles Acaymo y La Paz. Las actuación prevista se limita a la sola ejecución de la repavimentación de la vía mencionada, sin afección alguna a las instalaciones e infraestructuras de que dispone en estos momento.
El alcalde de Los Realejos, Manuel Domínguez, y su equipo pusieron en marcha a su llegada al gobierno municipal un Plan de Barrios. Se trataba de ejecutar en sus cuatro años de mandato un conjunto de obras en aquellos rincones de la localidad en los que se detectaran deficiencias que se pudieran solventar con pequeños proyectos y que sirvieran para el lavado de cara de todo el municipio.

Según le primer edil realejero:“Si bien es cierto que no podemos estar en todos lados con inmediatez por los medios y la situación económica, éste es uno de los pocos ayuntamientos que está invirtiendo en esas obras que, si bien no son de envergadura, sí son necesarias y vienen a solventar deficiencias existentes, y que además se están ejecutando bajo criterios técnicos de priorización a lo largo y ancho todo el término municipal”, agrega el edil. Desde julio de 2011 ha sido cerca de 1.100.000 euros lo invertido y se presupuestaron 1.450.000 euros para el ‘Plan de Barrios’ en 2013.

Síguenos en:

No hay comentarios: