27 de noviembre de 2012

Última semana del concurso de tapas ‘PAtaPA 2012’ en el que participan 27 establecimientos de Los Realejos


Los bares, restaurantes, tascas y cafeterías del municipio ofrecen hasta este domingo propuestas culinarias con vino al precio de 2,50 euros

Hasta este domingo, día 2 de diciembre, se mantiene la oferta de los 27 establecimientos de restauración de Los Realejos participantes en la IX edición del Concurso de Tapas del municipio ‘PAtaPA 2012’. Las propuestas gastronómicas, acompañadas de una copa de vino, se ofrecen al precio de 2,50 euros.

Se trata de una iniciativa promovida por la Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Los Realejos y Cepyme, contando con el apoyo de la Asociación de Viticultores de Tenerife (ASVITEN). El objetivo que se persigue es la promoción de la oferta gastronómica de los bares, restaurantes, tascas y cafeterías del municipio, dinamizando su oferta para atraer y fidelizar a la clientela y también estimular a los propios restauradores para que ofrezcan nuevas creaciones.

Los clientes tienen la posibilidad de hacerse con un folleto en cualquiera de los 27 establecimientos participantes y una vez rellenen las puntuaciones de cinco de ellos, con sus respectivos sellos acreditativos, podrán entrar en el sorteo de un viaje de fin de semana a Sevilla para 2 personas con traslado y alojamiento, lotes de boetellas de vino embotellados en Los Realejos, visitas a bodegas del municipio con degustación o almuerzos o cenas para 2 personas en establecimientos que resulten premiados.
 
Para optar a ellos deben introducir en las nuevas lecheras a modo de urnas la tira recortable en la que se sellan las puntuaciones con sus datos personales. Toda la información sobre las 27 propuestas gastronómicas que se presentan a concurso así como los detalles de las ofertas planteadas por el sector del taxi para el transporte se encuentra alojada en el sitio web municipal www.losrealejos.es.
 
Servitaxi también se ha querido sumar a la iniciativa tras la invitación del Ayuntamiento de Los Realejos ofreciendo servicios de transporte especiales durante la vigencia de ‘PAtaPA 2012’, bajo el lema ‘PA’taPAS en taxi’. Esta oferta se materializa en dos modalidades: ruta acompañada, teniendo a disposición un taxi de hasta ocho personas durante un período de tres horas al precio de 30 euros para moverse entre los distintos establecimientos, o ruta sin espera, abonando el cliente o grupo cinco euros por trayecto y taxi cuando requiera su servicio. Los taxis adheridos a esta propuesta estarán visiblemente identificados con una pegatina de ‘PAtaPA’.

Síguenos en:

No hay comentarios: