28 de noviembre de 2012

Los Realejos recupera la Gala del Deporte, que se celebrará este sábado en el Pabellón Municipal

Se premiará a los mejores deportistas realejeros individuales y colectivos del año 2012 en un evento que dará comienzo a las 19:00 horas


La Concejalía de Deportes, dirigida por Benito Dévora, organiza la Gala del Deporte de Los Realejos, que se celebrará este sábado, día 1 de diciembre, en el Pabellón Municipal a las 19:00 horas. Durante este evento se premiará a los mejores deportistas del municipio en las modalidades individuales y por equipos, además de a la joven promesa del año 2012. Del mismo modo se concederán otros reconocimientos especiales por implicación, dedicación y trayectoria deportiva.

El jurado reunido el pasado 8 de noviembre al efecto para designar a los correspondientes finalistas a cada categoría de mejores deportistas al año, tomó como referencia las nominaciones que presentaron los propios clubes y entidades deportivas del municipio. El nombre de los ganadores se desvelará durante el transcurso de la propia Gala del Deporte de Los Realejos, pero sí se conocen ya los nombres de los respectivos finalistas. 

Optan, por tanto, al premio a Mejor Equipo Femenino del año el conjunto de categoría sénior del Club de Gimnasia Rítmica Tazmania Realejos, el infantil del Club Voleibol Los Realejos y el infantil de balonmano del Serigrafía Cucas Realejos. El premio al Mejor Equipo Masculino estará entre el infantil de balonmano del Serigrafía Cucas Realejos, al igual que sus homólogas femeninas, el alevín Realejos Fútbol Sala y el infantil de béisbol Tiburones Los Realejos.

En cuanto al premio a Mejor Deportista Promesa, optan al mismo la jugadora de balonmano Silvia García Díaz, la gimnasta rítmica Judith Hernández Garcés y la jugadora de tenis de mesa María Pérez Rodríguez. La Mejor Deportista Femenina saldrá de la terna Elisabeth Chávez Hernández, jugadora de balonmano, la gimnasta Claudia Pérez Violán y la tenista Lidia Yanes García. Los finalistas del premio al Mejor Deportista Masculino son Ovidio Pérez González, del arte marcial del vovinam, Michael Rodríguez Mccullough, de salvamento y socorrismo, y José Carlos Ruíz González, atleta y judoca.

La Gala del Deporte contará además con una exhibición deportiva de gimnasia rítmica a cargo de las integrantes de los conjuntos infantil, júnior y sénior del Club Tazmania Realejos y con la actuación musical del grupo folclórico Tigaray del municipio de Los Realejos.

Síguenos en:

No hay comentarios: