14 de noviembre de 2012

Las bandas de música de Los Realejos celebran este viernes su concierto en honor a Santa Cecilia

La Agrupación Musical Cruz Santa y la Filarmónica ofrecerán parte de su repertorio a las 21:00 horas en la Casa Municipal de la Cultura

Con el apoyo de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Los Realejos, el municipio vuelve a contar con un concierto en honor a la patrona de la música, Santa Cecilia, este viernes, día 16 de noviembre, a las 21:00 horas, a cargo de sus dos bandas de música. La Agrupación Musical Cruz Santa y la Sociedad Musical Filarmónica de Los Realejos ofrecerán parte de su repertorio en la Casa Municipal de la Cultura.

Comenzará el recital con la última de estas formaciones. La centenaria Filarmónica, dirigida por Francisco José Hernández Padrón, interpretará ‘Morgenstimmung’, de E. Grieg, ‘Concierto en La menor, Op. 72 para guitarra y orquesta’, de Salvador Bacarisse, ‘Concierto en Do Mayor para dos trompetas, cuerdas y continuo RV 537’, de Antonio Vivaldi’, y ‘El Arca de Noé’, de Óscar Navarro’.

La Agrupación Musical Cruz Santa estará dirigida por José Manuel Álvarez Rodríguez. Interpretará las piezas ‘Agüero’, pasodoble taurino de José Franco, ‘Virginia’, de Jacob de Haan, ‘Tercio de quites’, pasodoble taurino de Rafael Talens, y ‘Pilatus: Mountain of Dragons’, de Steven Reineke.

Síguenos en:

No hay comentarios: