8 de noviembre de 2012

El área de Desarrollo Rural actúa en la limpieza de los caminos rurales del municipio

Se ha procedido a la retirada de la maleza acumulada en los bordes para mantener las condiciones de seguridad en la circulación

Los caminos rurales de Los Realejos cambian de aspecto con el desarrollo de un proyecto para su limpieza a iniciativa de la Concejalía de Desarrollo Rural. El edil responsable del área, Domingo García, apunta que “se hace necesario llevar a cabo unas labores de mantenimiento y limpieza de estas vías para garantizar la seguridad de los agricultores que transitan por ellas y evitar que la maleza se vaya acumulando en los bordes del trazado”.

En concreto, la actuación se está concretando en los caminos rurales de El Barranquillo, La Corona-Lance Arriba, La Balona, Las Cuchillas y paralelo, Lomo Cho Rosado, Lomo La Avena, Pinos Grandes, El Moro, Pista La Corona, Pista Lolita y Pista Los Chavocos. Desde el área de Desarrollo Rural se advierte que se procede a la limpieza de los caminos rurales de uso público como tal y no de las entradas a terrenos privados ni los propios caminos particulares.

Síguenos en:

No hay comentarios: