7 de noviembre de 2012

Abierto el plazo de inscripciones para el II Curso Biológica, que se impartirá del 19 al 23 noviembre


La iniciativa se impartirá en la Casa Municipal de la Cultura durante los cinco días a las 20:30 horas

La Concejalía de Cultura de Los Realejos, en colaboración con Cienciamanía y con el apoyo de la Universidad de La Laguna (ULL) y la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (ULPGC) a través de su profesorado, pone en marcha una nueva edición del Curso Biológica, una iniciativa formativa en materia biodiversidad, que tuvo éxito de convocatoria en la edición pionera del pasado año.

Esta segunda experiencia, que se iniciará el lunes 19 de noviembre y concluirá el viernes 23 de noviembre, se desarrollará nuevamente en la Casa Municipal de la Cultura. Cada una de las cinco sesiones darán comienzo a las 20:30 horas. Se ofrecen de manera gratuita, pero requieren de inscripción previa, dado que el aforo es limitado. Las solicitudes se pueden formalizar a través del contacto telefónico 010 desde dentro del municipio, 922.34.62.34 desde fuera de Los Realejos, o por correo electrónico en las direcciones educación@losrealejos.es o cultura@losrealejos.es.

El lunes 19 el profesor de la ULL José Ramón Arévalo será el encargado de ofrecer la conferencia ‘Especies invasoras. ¿Son un peligro real?’. El martes 20 Aurelio Martín, profesor también de la ULL, hablará de los ‘Vertebrados invasores en Canarias’. Le seguirá el miércoles 21 el profesor de la ULPGC Agustín Naranjo Cigala con ‘Colaborar para invadir’. José Carlos Hernández, profesor de la ULL, impartirá la charla ‘Especies invasoras marinas’. ‘Especies exóticas en Canarias’, a cargo de José Ramón Arévalo nuevamente, servirá para cerrar el ciclo el viernes 23.

Síguenos en:

No hay comentarios: