23 de octubre de 2012

Se incrementa la oferta formativa en Los Realejos con la escuela ‘Empresa + Creativa’

Se trata de una iniciativa dirigida fundamentalmente a los sectores de la hostelería y la restauración, cuya matrícula ya se encuentra abierta

Bajo el lema ‘La creatividad en la gestión en la restauración y hostelería en general’ se pone en marcha en Los Realejos la escuela ‘Empresa + Creativa’, a través de un acuerdo entre Cepyme Realejos, AFAVER, Ayuntamiento de la localidad y Casino Realejos de San Agustín, sede en la que se impartirá el curso.

Según el coordinador de la iniciativa, Víctor Rocha, “en España existen 400.000 negocios de hostelería, siendo de los sectores más importantes de la economía y uno de los mayoers generadores de empleo, pero con la crisis actual necesitamos restructurarnos para que el público en general pueda volver a permitirse consumir el ocio que ofrecemos en nuestros establecimientos”.

En la misma línea, apunta el alcalde de Los Realejos, Manuel Domínguez, que “la formación y el asesoramiento son fundamentales en este sentido y poder disponer en el propio municipio de profesionales que presten con rigor a través de una escuela sus experencias en gestión hotelera, restauradora o gastronómica a empresarios y potenciales emprendedores es una gran noticia para Los Realejos”.

El objetivo de la escuela es dar respuesta a la capacidad empresarial actual, cómo hacer las cosas en los citados sectores con sentido, creatividad y usando las herramientas acordes a los tiempos que corren. Se abordarán supuestos de fracasos y éxitos y se analizarán las consecuencias de unos y otros extremos.

El período de matrícula se encuentra abierto. Para obtener más información o inscribirse en la escuela ‘Empresa + Creativa’ los interesados deben dirigirse a la sede de Cepyme Realejos, ubicada en el local número 5 del edificio del Mercado Municipal de la calle San Isidro, o contactar a través del número de teléfono 922.34.31.16 o de la dirección de correo electrónico hostur@cepyme-realejos.org.

Síguenos en:

No hay comentarios: