31 de octubre de 2012

Radio Realejos FM- 107.9 sigue informando, sobre fuertes lluvias


 
Hemos asistido a unas horas de la madrugada con relativa tranquilidad en cuanto al fenómeno meteorológico, con lluvia más o menos intensa, pero constante, aunque sin provocar mayores complicaciones, en el municipio de Los Realejos.
 
En el Puerto de la Cruz.desde el Gabinete de Prensa se dice que durante la noche no se han registrado incidentes de ningún tipo en Puerto de la Cruz. Las horas han transcurrido con absoluta normalidad, a la espera de la actualización de alerta por parte de la AEMET, la Dirección General de Seguridad y Emergencias del Gobierno de Canarias y la del Plan de Emergencias y Seguridad de Puerto de la Cruz.
 
En La Orotava desde el Gabinete de Prensa se informa que en este municipio están suspendidas todas las actividades educativas y deportivas.

En Los Realejos, desde el Gabinete de Prensa se recibe el siguiente comunicado: "En esta situación de relativa tranquilidad que nos permiten estas horas de la madrugada, es momento de agradecer la labor de tantas personas que han prestado su colaboración de diversas maneras durante esta dura y larga jornada de fenómeno meteorológico adverso y de incendio, así como a los medios de comunicación que haciendo ejercicio de su labor nos han permitido llegar a la ciudadanía y a los propios vecinos que nos han mostrado su apoyo y han dado muestras de civismo ante una serie incidencias que a nadie agradan.

En cualquier caso, se recuerda que ni el incendio está extinguido, ni hemos abandonado la situación de alerta por fenómeno meteorológico".

Recordamos que está decretado en el municipio de Los Realejos por parte de su alcalde, Manuel Domínguez, el CESE DE LA ACTIVIDAD ESCOLAR durante la jornada de este miércoles, día 31 de octubre, a consecuencia del estado meteorológico.

Es importante que sepan y contribuyan a difundir este mensaje, advirtiendo que no sólo queda suspendida la actividad en los centros escolares de Infantil, Primaria, Secundaria, Bachillerato y ciclos formativos que se imparte en Los Realejos, sino la actividad de sus bibliotecas municipales, ludotecas, centros en los que se desarrollan las escuelas artísticas y todas las instalaciones y centros deportivos, incluídos los campos de fútbol.
 
Gracias por la colaboración.

Seguiremos informando en La FM-107.9 a lo largo del día con nuestra habitual programación, y muchas gracias a todos por escucharnos.

Síguenos en:

No hay comentarios: