15 de octubre de 2012

Radio Realejos FM-107.9 en Ártate 2012


Radio Realejos FM-107.9 realizó el pasado sábado un programa especial en la plaza Viera y Clavijo y la Avenida de Los Remedios de Los Realejos, con motivo de la segunda edición de 'Ártate, con los compañeros José Manuel Martín, Patricia Hernández, Juan Luis González y Juanjo González.

 En forma de feria cada una de las Escuelas mostró al aire libre sus trabajos, además, también el público asistente pudo admirar diversas actuaciones de las escuelas de teatro, canto, baile de salón, pulso y púa y muestras de pintura, cerámica, fotografía y vídeo, entre otros.
Muchos fueron los invitados que pudieron ser entrevistados por nuestros compañeros, José Manuel Martín y Patricia Hernández.

La oferta de escuelas municipales para este curso académico se eleva a 14 opciones diferentes: Artes plásticas, Baile tradicional, Bailes de salón, Bordado tradicional, Canto, Cerámica, Fotografía, Pulso y púa, Música, Taller de iniciación a la música, Teatro, Yoga, Diseño y Moda y Vídeo.“ Cerca de 600 alumnos disfrutarán de estas actividades formativas en esta campaña 2012-2013

Síguenos en:

No hay comentarios: