11 de octubre de 2012

Los Realejos acogerá este sábado el Trofeo “Tenerife Bike Center” de Mountain Bike

Este sábado 13 de octubre, Los Realejos acogerá  el Trofeo “Tenerife Bike Center de mountain bike, en la modalidad de XC. La prueba está organizada por el Ayuntamiento de Los Realejos, el club ciclista Talavera y la Tienda de Ciclismo Tenerife Bike Center y se realizará en los terrenos del Los Príncipes, cerca del circuito de la “papa” de El Carmen. Se ha elegido esta fecha para que algunos puedan preparar el “Fudenas”, la prueba que recorre Fuerteventura de norte a sur  y a otros la posibilidad de disfrutar del mountain bike.
Se prevé avituallamiento especializado de Nutrisport, que montará un stand con bebida isotónica y geles para todos los participantes. También se contará con la presencia de GelRelax que dará productos a los participantes, En la prueba habrá Trofeos para los tres primeros de cada categoría y sorteos de material deportivo cedido por Tenerife Bike Center y productos de alimentación deportiva por Nutrisport.
El circuito tendrá una longitud de 4.500 metros, teniendo los participantes que dar desde las 5 de los cadetes - junior y feminas a las 9 vueltas de los élites   sub-23. 

Síguenos en:

No hay comentarios: