25 de octubre de 2012

La Casa de la Cultura acoge este viernes la pieza teatral ‘Las mujeres son cosa de mujeres... ¡y los hombres también!’

El pase de esta obra con guión de Ana Maugeri comenzará a las 21:00 horas y estará protagonizado Carmen Cabeza, Silvia de Esteban y Toni Masip

Los Realejos vuelve a levantar el telón una semana más para ofrecer un nuevo espectáculo teatral. Será este viernes, día 26 de octubre, a las 21:00 horas en la Casa Municipal de la Cultura con el espectáculo ‘Las mujeres son cosa de mujeres... ¡y los hombres también!’, guionizado por Ana Maugeri. Este trabajo de Miravel Producciones es una adaptación de Antonio Cifo, quien codirige la obra con Fátima Luzardo. El elenco de actores lo integran Carmen Cabezas, Silvia de Esteban y Toni Masip. El precio de la entrada es de 6 euros.

La trama se inicia en la sala de espera de una estación marítima en la que Mimi aguarda la salida de un ferry para hacer una escapada a la playa. En la embarcación llegará el novio de Marga, quien lo espera en este mismo lugar. Por otra parte, Pablo acude a la propia estación a una cita a ciegas con una chica, Pamela, que ha conocido en un chat. Los cuatro personajes despliegan un abanico de situaciones hilarantes desentramando dramas personales.

Síguenos en:

No hay comentarios: