31 de octubre de 2012

COMUNICADO OFICIAL SOBRE LA SITUACIÓN EN LOS REALEJOS


Desde el Cabildo de Tenerife se da cuenta de que efectivos de las Brigadas Forestales, a quienes acompañan efectivos municipales de Policía Local, Protección Civil, Bomberos Voluntarios, además de Guardia Civil, han logrado que, por lo pronto, las llamas del incendio que afecta el entorno del Barranco de la Lora en el municipio no logren avanzar.

Se insiste en transmitir calma a la población, pues desde la Dirección de Seguridad y Emergencia se han activado todos los efectivos y servicios, además de personal del Ayuntamiento de Los Realejos bajo su coordinación para poder ir dando respuesta a cualquier incidencia que se produjera.

Programa Especial de Radio Realejos FM 107.9

La emisora municipal Radio Realejos FM 107.9 mantuvo informada a la audiencia, tanto en horas de la mañana, tarde y noche, primero con las inclemencias del viento y por la noche se realizó un especial que terminó a las doce, con motivo del incendio que afecta el entorno del Barranco de la Lora.

Seguiremos ampliando noticias. Para el miércoles, y hasta mañana jueves, se prevé continuar con vientos, a los que se sumará la lluvia

Síguenos en:

No hay comentarios: