11 de septiembre de 2012

La Unión Deportiva Longuera-Toscal cumple en la presente temporada 2012-2013, XXX años de su fundación

Hoy en Frecuencia Deportiva, Radio Realejos ofrecerá un reportaje de la presentación del club
 

El Campo Antonio Yeoward fue escenario de la presentación oficial de la UD Longuera Toscal de cara a la nueva temporada. La entusiasta directiva encabezada por su presidente Alfonso Fernández reunió en la tarde de ayer, en la coqueta instalación realejera, a los dieciocho equipos que van a pasear un año más el nombre de este populoso barrio realejero por la Isla de Tenerife, desde la categoría de prebenjamin y hasta juveniles.

El presidente, Alfonso Fernández, en su intervención hizo un repaso por las vivencias deportiva del club, que cumple treinta años, para destacar a muchos futbolistas que han llegada al fútbol profesional. También hablaron el capitán de los juveniles, Besai, y el coordinador del club, Álvaro Yanes. El acto lo cerró el acto el Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Los Realejos, Benito Dévora, quien pidió un aplauso como homenaje a la junta directiva por mantener unido al club durante estas tres décadas en el fútbol regional tinerfeño.

Hoy martes en Radio Realejos FM 107.9, y en el programa de Frecuencia Deportiva (14:00 y en su repetición a las 20:30 horas), que dirige y presenta José Manuel Martín, se ofrecerá un reportaje del acto. Foto: Diego Carmelo Rodríguez.

Síguenos en:

No hay comentarios: